Preguntas Frecuentes (FAQ)

En esta sección intentaremos resolver las preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios y clientes de nuestra tienda.

Cualquier pregunta que no esté contenida en este apartado o bien que sea específica de una compra o producto en concreto, por favor, utilizar el formulario de contacto o escribir un correo electrónico a atencioncliente@conjurosmagicos.es. En un plazo de 24-48 horas laborales le atenderemos la consulta.

1. He añadido productos al carrito y no encuentro como volver a él para efectuar el pago

Cuando añade productos al carrito, siempre puede volver a él:

  • Si está accediendo desde un móvil, puede acceder al carrito desde el menú de la tienda, la opción Carrito.
  • Si está accediendo desde un ordenador, puede encontrar el icono que se encuentra arriba del todo a la derecha y que tiene forma de carrito de la compra.

En ambos casos, también dispone de un enlace «Carrito» al final de todas las páginas de la tienda. Desde ahí podrá efectuar el pago y hacer que nos llegue el pedido.

2. No he recibido ninguna notificación de que el pedido se haya realizado correctamente

En ocasiones hemos tenido algunos problemas con envíos a algunos servidores de correo electrónico, especialmente a gmail. Por favor, revisa tu bandeja de spam por si nuestros correos fueran a dicha carpeta, y si quieres recibirlos con normalidad márcanos como que no somos spam. Si ves que en la carpeta de spam tampoco están nuestros emails de notificación, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a la dirección atencioncliente@conjurosmagicos.es para que te indiquen si el pedido se ha recibido y gestionado correctamente por nuestra tienda.

3. Han pasado varios días desde que efectué el pedido y aún no lo he recibido

No te preocupes, puede ser normal. En general nuestros servicios son respondidos en un plazo aproximado de 96 horas o lo que es lo mismo, 4 días naturales. Si detectas que pasado este tiempo, sigues sin recibir el resultado de tu servicio contratado, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a la dirección atencioncliente@conjurosmagicos.es y ellos te indicarán si es que ha habido algún tipo de problema con el pago.

4. ¿Puedo cancelar un pedido que está completado?

Nuestros pedidos completados significa que ya hemos realizado el servicio y que estamos procesándolo para hacértelo llegar en breve, con lo cual ya no puede cancelarse, puesto que ya hemos invertido nuestro tiempo en ti y en responderte y nuestro tiempo al igual que el tuyo es muy valioso.

5. ¿Cómo voy a recibir el resultado de vuestros servicios?

Si se trata de un servicio de conjuro, recibirás un vídeo en el correo electrónico que nos hayas indicado, con todo el proceso del conjuro, y realizado única y exclusivamente para ti. Nuestros servicios son totalmente customizados, y siempre estamos abiertos a recibir peticiones individuales para que el conjuro se adecúe lo más posible a tu situación.

Por otro lado, si se trata de un servicio de adivinación, rescibirás un PDF en tu email con:

  • Si se tratan de preguntas que se responden con sí, no, quizás, recibirás las respuestas a tus preguntas.
  • Si se trata de un servicio de tarot y adivinación con más profundidad, recibiras un PDF con todo el detalle de la tirada, incluyendo la foto y una explicación completa.