Política Envíos y Devoluciones

Última modificación: 20 de enero de 2024.

Por favor, lea atentamente nuestros Términos y Condiciones, nuestro apartado de Políticas de envío y devoluciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies antes de acceder o usar nuestros Servicios. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, con nuestros tiempos de envío, nuestra gestión de devoluciones o con nuestros Términos y Condiciones, por favor, no acceda ni use nuestros Servicios. Si usted se encuentra en la Unión Económica Europea, al usar nuestros Servicios, acepta los Términos y Condiciones, acepta nuestras prácticas y privacidad descritas en esta Política y en los enlaces arriba mencionados y además acepta nuestros tiempos de envío y nuestra gestión de devoluciones y reembolsos.

1. Información de envío

Por favor tenga en cuenta que sólo realizamos comunicaciones a través de email, y tenemos un plazo de respuesta establecido a 48h máximo. Si no está dispuesto a esperar ese tiempo de respuesta o espera un servicio de comunicación directa y cercana, le recomendamos que no utilice nuestros servicios.

Recibirá un primer e-mail una vez haya realizado y pagado el encargo del servicio.

Recibirá un segundo email indicándole que su pedido está completado cuando lo hayamos puesto en cola con el resto de servicios que tenemos contratados por otros clientes, a partir de este momento, el pedido no podrá cancelarse ni ser reembolsado.

Por último, en un plazo máximo de 96 horas o lo que es lo mismo, 4 días naturales, recibirá un email con la respuesta dependiendo del servicio contratado, que podrá ser un vídeo o bien un PDF.

Es muy importante que revise la carpeta de spam, ya que en ocasiones nuestros correos electrónicos terminan ahí y no podemos hacer nada para solucionarlo.

Si pasado un plazo máximo de 96 horas o lo que es lo mismo, 4 días naturales desde que recibió el email indicando que su pedido estaba completado no ha recibido una comunicación por nuestra parte, por favor, contacte con nuestra dirección de correo electrónico atencioncliente@conjurosmagicos.es y le daremos el soporte necesario, revisando a ver qué ha podido ocurrir.

2. Políticas de devoluciones

Dado que nuestra web se dedica a la venta de servicios, no admitimos devoluciones. No obstante, si tiene alguna queja o sugerencia sobre un servicio prestado, por favor, contacte directamente con nosotros a través de nuestro email atencioncliente@conjurosmagicos.es.